Al dar la vuelta en un retorno sin respetar su alto, el conductor de un automóvil provocó una carambola en la avenida Héroe de Nacozari que dejó daños materiales cuantificados en 70 mil pesos.

El domingo a las 02:30 horas, sobre la avenida mencionada circulaba un Volkswagen, Derby, con matrícula de circulación YZA-1437 del Estado de Yucatán.

Al llegar al retorno ubicado a la altura de la calle Candelaria de la colonia Cuatro Caminos, el conductor del Derby intentó dar la vuelta, pero no logró al ser embestido por un Volkswagen, Jetta, con placas DHL-6613.

Del impacto, el vehículo Derby chocó contra otro Jetta, con matrícula de circulación DHS-7323, el cual se encontraba estacionado.

Al lugar del accidente llegaron los peritos de Vialidad, quienes cuantificaron los daños materiales para los involucrados en el accidente de 70 mil pesos. De las perdidas materiales 30 mil fueron para un Jeta, mientras que para el otro 25 mil y 15 mil más del Derby.

Los involucrados en el accidente fueron trasladados a las instalaciones de Vialidad para los efectos legales correspondientes.

Jorge Pérez
[email protected]