Por daños en propiedad ajena y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, una persona fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Bellavista después de realizar varios disparos.

El asegurado, el sábado por la noche, a bordo de su camioneta Ford, con matrícula de circulación CP-41348, llegó hacia la calle 106, entre cuatro y seis, de la colonia Bellavista.

Una vez en el sitio la persona sacó un arma larga, al parecer un rifle calibre 22, con el cual disparó contra el predio para posteriormente darse a la fuga.

El hecho fue denunciado a los elementos de la PEP, quienes comenzaron la búsqueda del agresor, mismo que fue observado sobre la calle Miguel Hidalgo por 104 de Bellavista, cerca de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Dentro de la camioneta se encontró el rifle con 14 cartuchos útiles, por ello fue asegurado el conductor de la camioneta de 39 años.

Los elementos de la PEP llevaron al imputado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público con el arma y la camioneta que fueron asegurados.

Jorge Pérez
[email protected]