Ante la falta de una ambulancia para auxiliarlo después de una hora de estar tirado en el suelo quejándose del dolor por las hernias que tiene en el cuerpo, una persona de 62 años fue trasladada a su domicilio a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El martes por la mañana, la persona salió de su domicilio ubicado en la ampliación de la colonia Esperanza, con dirección hacía el mercado de Ciudad Concordia, donde iba a comprar su pozole para beber.

Al tener una hernia en un testículo y el ombligo, la persona se paró en el parque de Concordia, ubicado sobre la calle Eduardo Mena, frente al mercado.

La persona estuvo ahí esperando a ser auxiliado hasta que el dolor lo venció y quedó tirado en el suelo.

Aunque se llamó al número de emergencias para solicitar una ambulancia y auxiliar al senecto, los únicos que llegaron al lugar fueron los elementos de la PEP.

Por más de una hora estuvo esperando a una ambulancia, sin poder auxiliar a la persona, quien tuvo que ser llevado a bordo de la patrulla a su domicilio. Trascendió que después de varios minutos de ser trasladada a su domicilio la persona, vecinos vieron que llegó una ambulancia.

Jorge Pérez
redacció[email protected]