Por conducir bajo los efectos del alcohol, Fernando Sadek Ruiz, hijo del ex director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Fernando Sadek Abad, investigado por desvío de recursos, ocasionó un accidente luego de chocar contra una patrulla que a su vez impactó un vehículo estacionado.

No obstante, tras el percance el ex funcionario armó un escándalo en el lugar del choque para deslindar a su familiar del hecho.

El domingo a las 06:00 horas, sobre la Calle 10 del Centro Histórico viajaba el hijo del ex funcionario a bordo del Chrysler, 200, con matrícula de circulación DHR-6623.

Sin embargo, al venir alcoholizado y a exceso de velocidad, Sadek Ruiz se pasó el alto del semáforo e impacto a la patrulla 351 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que venía con preferencia sobre la calle 67, mismo que era guiado por un elemento del sexo femenino.

31d3b5a3-4fd9-4198-a096-0f31634110f1

Por el impacto la patrulla brincó el camellón y al cruzar al otro carril  impactó un vehículo estacionado, el cual a su vez se subió sobre la banqueta en la calle 67, mientras que la unidad de la PEP quedó atravesada sobre la misma arteria.

Del impacto, la agente de la PEP resultó con golpes leves, por ello recibió atención de los paramédicos de Rescate, mientras que el hijo de Sadek Abad aceptó su responsabilidad en el hecho de tránsito.

81844482-86e3-47a2-a6bd-0654e431c3af

A los pocos minutos llegó el ex funcionario en la administración pasada, investigado por desvío de recursos del Apicam, quien con prepotencia trató de deslindar la responsabilidad de su hijo en el accidente.

Después de ponerse prepotente el ex funcionario y de alegar que no podían hacerle nada a su hijo por ser un ex servidor público, los vehículos involucrados en el accidente fueron movidos rápidamente.

Los involucrados en el accidente fueron llevados junto con los vehículos a las instalaciones de Vialidad para los trámites correspondientes y donde el percance llegó a un acuerdo entre las partes.

Sadek

Jorge Pérez
[email protected]