La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda  de la adolescente Ana Sarahí Xamán Hernández, quien el sábado tres de junio del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Esperanza de esta ciudad capital, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su abuelita Verónica Hernández Quijano; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria para la ubicación de Ana Sarahí.

Ana Sarahí Xamán Hernández tiene 14 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez morena, complexión robusta, cabello negro ondulado y corto, ojos negros y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en una de sus rodillas. El día del extravío portaba blusa color verde, pantalón negro y sandalias.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ana Sarahí, favor de reportarlo a los números gratuitos 089 y 117, a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47.

Redacción
[email protected]