Por segundo año consecutivo, la empresa “Espectaculares García” ganó la concesión para realizar la Feria de San Román 2017, y que ya comenzaron con la instalación de los juegos mecánicos en el Foro Ah Kim Pech.

En una visita que realizó EL EXPRESO al Foro Ah Kim Pech, pudo observar que “Espectaculares García”, ya se encuentra trabajando en el lugar para que antes del viernes 01 de septiembre esté lista esta tradicional feria de San Román.

La empresa “Espectaculares García” ya inició con la distribución de las áreas donde se ubicarán los juegos mecánicos, comercios y de gastronomía, abarcando toda la explanada del Foro Ah Kim Pech.

Nuevamente, se buscará que este año la feria tenga una mejor imagen y más organizada, la cual se dividirá en tres secciones: el área de juegos mecánicos; un área general, donde se colocarán alrededor de 100 stands entre comercios y de gastronomía; y una tercera zona denominada área libre, donde estarán los baratilleros, los baños y los módulos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública. Trascendió que cada espacio será de tres por tres metros, costará 13 mil pesos y ya incluirá un stand de calidad.

Al igual que el año pasado, serán tres los accesos que habrá el Foro Ah Kim Pech. La entrada principal será por el lado del malecón para el área comercial y de alimentos; habrá otro acceso directo a los juegos mecánicos por el lado del malecón, a un costado del Centro de Convenciones Campeche XXI, y el tercer acceso será por el lado de la glorieta de la avenida María Lavalle Urbina.

Gilberto Ávila
[email protected]