Con la finalidad de impulsar a Campeche en los mercados japoneses, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) llevó a cabo reuniones con los operadores más importantes de Japón, como son Ajeno ishi, de México Kanko; e Ito, de JTB Mikami.

El titular de la Sectur, Jorge Manos Esparragoza, continúa participando en el stand de México en representación de Campeche junto con el secretario de Turismo Federal, Enrique de Madrid Cordero en la feria turística más importantes de Japón, “Jata Tourism Expo”, que tiene lugar en el recinto ferial Tokyo Big Sight, de la capital nipona.

Destacó que el turismo japonés genera una gran derrama económica, ya que la estancia promedio de los turistas japoneses en sus viajes a México es de ocho noches, con un gasto por viaje de dos mil 850 dólares, incluyendo transporte.

JATA es una de las ferias de mejor posicionamiento en el mercado turístico mundial, que brinda a la industria la oportunidad de presentar los destinos de México al mercado japonés, y donde se ha participado por 18 años.

“La participación de Campeche en esta feria ha sido de suma importancia, para posicionarnos a nivel internacional, con ello logramos obtener resultados positivos y ubicarnos en los mercados”, destacó Jorge Manos  Esparragoza desde el stand de Campeche dentro de la feria turistica en el Jata Tourism Expo.

Redacción
redacció[email protected]