Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Esmeralda Lozano Peña, una mujer que desde el pasado lunes era buscada con desesperación por su esposo tras haber “desaparecido” en Eagle Pass, Texas, fue encontrada en un motel en Nuevo Laredo, disfrutando los placeres de la vida ¡con su amante!

La mujer de 41 años de edad, residida en Eagle Pass, Texas, cruzó el pasado lunes a Piedras Negras, Coahuila, supuestamente a realizar unas compras y dejó encargados a sus hijos con unos familiares. Esa tarde, su esposo, se comunicó con ella vía WhatsApp pero después la mujer dejó de responder los mensajes de texto y tampoco contestaba las llamadas a su teléfono celular.

Pensando que su cónyuge probablemente había sido secuestrada, dos días después el esposo informó en redes sociales de su desaparición e interpuso una denuncia por secuestro en Texas y Coahuila, por lo que las autoridades mexicanas iniciaron el protocolo de búsqueda y localización.

Marcos Reyes Calderón, ministerio público de la agencia especializada en personas desaparecidas, informó que con los datos que proporcionó el esposo, incluyendo el número del celular, obtuvieron las coordenadas del GPS del móvil, que indicaban que estaba en un área céntrica de Nuevo Laredo.

Cuando las autoridades lograron ubicar la dirección donde se encontraba el celular de Esmeralda, identificaron su automóvil estacionado en un motel. Al entrar a la habitación, autoridades localizaron a Esmeralda, quien se hallaba junto a otro hombre, originario de Cieneguilla Santiago, Nuevo León.

Al respecto, la mujer negó que tras su desaparición hubiera sido secuestrada y confirmó que viajó hasta Nuevo Laredo para estar con el hombre, con quien sostiene una relación extramarital.

El esposo, apenado, uso su página de Facebook para informar que la mujer ya había sido localizada en Nuevo Laredo, y que no había sido secuestrada, sino que se fue por propia voluntad.

lapoliciaca.com