Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Que el defensa portugués del Real Madrid, Pepe, sea considerado un jugador “sucio” no es sorpresa, sin embargo la amenaza de que el FC Barcelona tiene un video que presuntamente “de ver la luz” causaría furor, despierta la curiosidad de los aficionados.
En el programa “El club de la mitja nit” de Catalunya Radio, que cita el portal del diario “Sport” se mencionó que en el club tienen un video muy bien guardado en algún cajón, a la espera de un momento oportuno para darlo a conocer. “No deja en un muy buen lugar que digamos a Pepe”, es la amenaza.
Barcelona tiene, se dijo, un equipo de “analistas técnicos” que graban las incidencias de cada partido, para analizarlo y poder corregir fallos. En uno de ellos, tomado hace dos temporadas, en una seguidilla de partidos entre Barcelona y Real Madrid, captaron al portugués en situaciones supuestamente comprometedoras.
“Uno de los trabajos de estos analistas técnicos fue grabar las acciones de Pepe. La novedad, sin embargo, es que no grabaron las entradas duras que hacía el jugador con el balón en juego. No. Lo que hicieron fue grabar las “caricias” que el portugués les hacía a los jugadores del Barça y muy especialmente a Leo Messi, cuando el balón estaba en el otro lado del campo y por lo tanto sabía que las cámaras de televisión no le estarían enfocando”, señaló el diario.
El portal menciona que el video ya está editado y listo para ser visto, aunque Guardiola y Vilanova lo habrían impedido hace un par de temporadas para evitar que se hiciera mayor escándalo.
-
Nos falta un pasito: Marco Fabián
- El sacrificio y lucha constante por demostrar su talento tienen hoy una enorme recompensa para Marco Fabián
-
Sorpresa en las Olimpiadas: cae España
España, la gran favorita al oro en el fútbol olímpico de hombres, arrancó el torneo el jueves con una sorpresiva derrota 1-0 ante Japón.
-
Es Iniesta el mejor futbolista en Europa
Superó en la votación a los otros dos finalistas, su compañero de club Lionel Messi y el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.