Ya ni gratis va la gente a ver el beisbol

Deportes, Jueves 12 junio, 2014 a las 12:33 pm
A recuperar confianza. La nueva directiva tendrá que trabajar mucho más para que la afición vuelva al estadio tras la fallida gestión de ex presidente de Piratas.

A recuperar confianza. La nueva directiva tendrá que trabajar mucho más para que la afición vuelva al estadio tras la fallida gestión de ex presidente de Piratas.

REDACCIÓN

La afición demostró que sigue molesta con los Piratas de Campeche, ya que ayer a pesar de que fue gratis la entrada para la doble cartelera ante los Acereros de monclova, se mostró una asistencia del 30 porciento en el Estadio Nelson Barrera, el cual esta hecho para un total de seis mil aficionados.

A pesar de que no tuvieron un apoyo total por los campechanos, el equipo filibustero de beisbol dio la gran sorpresa y dejó a un lado la mala racha de cinco derrotas y lograron ganar la doble cartelera, con pizarra de 5-1 y 2-1.

Por una ligera llovizna, antes del doble compromiso el partido comenzó a las 6:30 de la tarde, media hora después.

El abridor, Héctor Velázquez, en cinco entradas se apuntó su cuarta victoria, con una carrera, cinco jits y ponchó a siete Acereros, lo relevaron, Iván Salas y Alan Guerrero.

La derrota fue Francisco Cordova, en cuatro capítulos con cuatro carreras, seis hits, dos bambinazos, una base y cuatro ponches.

Por los Piratas conectaron jonrones solitarios Eliseo Aldazaba, que fue su octavo y Jordan Brown, su primero.

En el segundo encuentro, Francisco Campos, quien no ganaba desde el 25 de abril, cuando venció a los Toros de Tijuana, consiguió la victoria en cinco entradas con pelota de dos jits, dos bases y cinco ponches, el zurdo Iván Salas retiró un out y con una entrada y un tercio. Jordan Brown produjo la primera carrera en la cuarta entrada y Eliseo Aldazaba con doblete en ese mismo episodio marcó la carrera de la diferencia.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche y de nueva cuenta el nuevo dirigente  de los filibusteros, Jorge Carlos Hurtado Montero, anunció​ ​entrada gratis.