REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
La Dirección de Servicios Públicos, a través de la Subdirección de Mercados, continuó con el cumplimiento de compromisos con los locatarios y la propia ciudadanía, con acciones de mantenimiento correctivo y preventivo.
Por ello, mañana jueves a primera hora iniciarán los trabajos de impermeabilización en los techos de las etapas I y II del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.
Alejandro Márquez Molina, subdirector de Mercados del Gobierno Municipal de Campeche, señaló que se continúa trabajando en el principal centro de abasto para mejorar las condiciones de higiene y la imagen misma de este mercado que es el más concurrido por los campechanos y las campechanas.
Explicó que se concluyó con la aplicación de la pintura, limpieza de abanicos y lámparas de la zona húmeda, se realizó el desazolve de registros de aguas negras de las zonas, seca, intermedia, húmeda, y con el apoyo del camión desazolvador VacCon se efectuó el desazolve del área de la sombrilla, además de pintarse la raya amarilla en el área del 7 de Agosto.
De igual forma se remplazaron nueve tapas de concreto de los registros de aguas residuales en las áreas de la intermedia, seca y 7 de Agosto, que estaban rotas y representaban peligro para los locatarios, las locatarias y quienes usan el espacio.
Se realizó también la fumigación en las zonas húmeda, 7 de Agosto, intermedia, pescadería, seca y “La Sombrilla” y se hizo entrega de equipo para personal de intendencia, limpieza de techos y tuberías de caída de agua pluvial.