REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Y de nuevo le reviran a la presidenta estatal del PAN, Yolanda Valladares, luego de acusar que Morena le ‘pirateó’ el padrón albiazul para lograr su registro como partido político.
Ayer, el líder municipal de Morena, Carlos Martínez Aké, señaló que lo dicho es por desesperación ante el hundimiento de su instituto político.
“Están totalmente deschavetadas las declaraciones de la panista y esto solo demuestra que el alto grado de preocupación que priva al interior del PAN hace que su líder estatal, también diputada y activista del PRI, llegue a decir disparates”, afirmó.
Ante esto, el morenista le recordó que el Instituto Nacional Electoral (INE) valida los padrones de cada partido. El PAN tuvo una importante oportunidad de ser gobierno y la desaprovecharon, lo que está obligado a este partido político hundirse cada día más.
Por su parte, el diputado Manuel Zavala también le respondió, “cuando se hace este tipo de declaraciones estaría escupiendo para arriba, no se le olvide diputada y solo recuerde que en los comicios del 2015 la verdadera batalla es el PRI y Morena”.