REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Campeche, incineró más de 93 kilos de estupefacientes, en cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos.
La incineración se llevó a cabo en instalaciones militares y fue verificada por personal del Órgano Interno de Control de la institución, el agente del Ministerio Público de la Federación, así como peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes dieron fe del peso y autenticidad de la droga.
Los narcóticos destruidos son: 91 kilos 699 gramos de marihuana; siete ramas de marihuana y dos kilos 155 gramos 500 miligramos de cocaína.
Las sustancias se relacionan con cinco averiguaciones previas y causas penales iniciadas por la puesta a disposición a cargo de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, y por denuncias ciudadanas.
Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.