ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Un joven de apenas 18 años perdió la vida luego que su padre, quien manejaba una motocicleta, al parecer perdió el control del biciclo, invadió carril y se estrelló contra un Vento en la carretera federal por Hecelchakán. El conductor del auto fue detenido.
El accidente se suscitó cuando Francisco Javier Moo Ken viajaba acompañado de su hijo Francisco Javier Moo Chan a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Campeche-Mérida.
Cuando pasaban por el kilómetro 60+600, cerca del puente de la maquiladora de Hecelchakán, Moo Ken perdió el control del vehículo, al parecer invadió carril y se estrelló contra el Volkswagen Vento, con matrícula de circulación DHR-50-79, el cual era manejado por José Alberto Castillo Pérez.
Tras el fuerte impacto el joven Francisco Moo Chan perdió la
vida al instante y quedó tendido en la carretera.
Testigos dieron aviso a las autoridades policíacas y poco después llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al confirmar el deceso del desafortunado joven dieron parte a la Policía Ministerial, que acudieron al lugar y levantaron el cadáver del joven.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de ley.
Mientras tanto, José Alerto Castillo, conductor del Verna, fue detenido y en las próximas horas se definirá su situación Jurídica.
El padre de la víctima resultó lesionado y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General Dr. Javier Buenfil Osorio para su debida atención.
-
@PATUANO
-
Jorge Antonio Caamal Noh
-
chapis