JORGE GONZÁLEZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
El cierre sin anticipación de la calle Perú entre calle Coahuila y calle Veracruz del barrio de Santa Ana ocasionó el enojo de decenas de automovilistas y vecinos que se dijeron hartos de tantas obras.
Pese a lo complicado que ya resulta circular por esa zona debido a las obras de los alrededores del parque, los obreros de la empresa Construsur cerraron la calle Perú, la cual es utilizada como “vía alterna”, sin siquiera avisarle a los vecinos.
“No nos avisaron, hoy en la mañana vino la máquina y empezaron a romper, no han terminado el parque y ya están rompiendo aquí” comentó una vecina que prefirio no dar su nombre por seguridad.
Esta rotativo constató que el cierre de esta calle vino a complicar más el tránsito, principalmente, después del medio día cuando el congestionamiento de vehículos es mucho mayor.
“Esto es un desma… otra calle cerrada, ni siquiera han terminado y ya cerraron otra”, reclamaron.
Una de las arquitectas encargadas de la obra comentó que los trabajos corresponden a la excavación de un canal para la colocación de un tubo para energía eléctrica y debido a la sencillez de la operación, la circulación será reabierta hoy.