Yumaira Guadalupe Burgos Lara, responsable del accidente registrado en las escaleras eléctricas de Plaza Altabrisa, en Mérida Yucatán, no solo deberá enfrentar la denuncia de su suegra si no que también  cargos por dos millones de pesos en pérdidas materiales.

Luego de que la jovencita perdiera el control del auto Mazda propiedad de la madre de su novio al intentar recoger su iPhone y se  estampara contra las escaleras eléctricas de la plaza ahora deberá enfrentar por lo menos tres denuncias en su contra.

La primera fue interpuesta por Eduardo Alejandro López Novelo, apoderado de Plaza Altabrisa que denuncia daños materiales por dos millones de pesos.

La segunda fue interpuesta por Iván Centeno Moo, empleado de Sanborns y lesionado durante el accidente; y la tercera denuncia fue interpuesta por Karina Isabel Rodríguez Aguiar, dueña del Mazda que se impactó contra las escaleras eléctricas de la mencionada plaza.

Debido a que este jueves a las 16:00 horas se cumplen los tiempos, Burgos Lara sería enviada al Centro de Justicia Oral para enfrentar los cargos.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

(Foto: Archivo)