No quieren cambio de Paseo de Reyes

Comunidad, Viernes 3 enero, 2014 a las 2:49 am
Molestia. Autoridades del Ayuntamiento decidieron este año –por única ocasión- pasar el Paseo de Reyes a la avenida 16 de Septiembre

Molestia. Autoridades del Ayuntamiento decidieron este año –por única ocasión- pasar el Paseo de Reyes a la avenida 16 de Septiembre

WILMER DELGADO/ROBIN CANUL
[email protected]

Ahora se quejaron del cambio del Paseo de Reyes.

Comerciantes organizados de la Calle 53 del Centro Histórico ofrecieron una rueda de prensa para denunciar la “unilateral” decisión del Ayuntamiento de Campeche de cambiar el tradicional Paseo de Reyes a la avenida 16 de Septiembre al señalar que es “una incongruencia” de parte de las autoridades poner de pretexto la realización de obras del megadrenaje para cambiarlo.

Como se recordará, las autoridades del Ayuntamiento decidieron este año –por única ocasión- pasar el Paseo de Reyes a la mencionada avenida por las obras que se están ejecutando en el Centro Histórico de la ciudad, toda vez que afectaría la colocación de los más de 500 puestos contemplados para este año, según el reporte oficial.

Los comerciantes inconformes aseguran que, de todos modos, esa zona va a estar saturada el próximo fin de semana, por lo que la carga peatonal y vehicular será inevitable. Sin embargo, tampoco ofrecieron una solución viable para resolver el problema que avizoran.