Más fallas en Smapac dejan a colonias sin agua

Estado, Lunes 10 marzo, 2014 a las 1:37 pm
Arreglo. Smapac solo confirmó que el equipo se quemó, pero no dio información acerca de cuándo será reparado

Arreglo. Smapac solo confirmó que el equipo se quemó, pero no dio información acerca de cuándo será reparado

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Campeche (Smapac) reportó ayer la descompostura de equipo que surte de agua en dos colonias de la ciudad, por lo que el servicio quedó suspendido.

La dependencia informó a través  de su cuenta de la red social Twitter que una  falla  en el equipo de pozo Colonial 3  que  surte a las colonias Colonial y Vista Hermosa  afectó  el suministro del vital líquido, por lo que solo en las noches se estara surtiendo nuevamente.

Smapac solo confirmó que el equipo se  quemó, pero no dio información acerca  de cuándo será reparado el  servicio en su totalidad ni  si  la  falla  fue también de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Habrá que esperar hasta hoy para ver si el suministro del agua se normaliza en las colonias populares.

Con anterioridad varios fraccionamientos resultaron afectados por las fallas de Smapac y también de la misma compañía que surte de luz a la ciudad.

Como  se recordará apenas a finales del mes pasado, el fraccionamiento El Fenix sufrió el desabasto de agua, entonces se culpó a la CFE del suceso.