Detienen a gasero por caprichos de una política

Estado, Jueves 17 julio, 2014 a las 12:05 pm

accidente gasero-3

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Después de que el chofer de la ex candidata a la gubernatura de Campeche, Rosa María Martínez Denegri, provocó un accidente en el barrio de San Josré al chocar contra un camión de la empresa de gas “Tomza”, un capricho de la mujer hizo que la unidad fuera detenida para que le echara la culpa del percance.

El chofer de la ex candidata abrió imprudentemente la portezuela de la camioneta Honda CRV, con placas DHM-2501,  después de estacionarse en la calle Mariano Rodríguez, pero al pasar el camión Chevrolet, con matrícula de circulación YP-39522 del estado de Yucatán, propiedad de la gasera, la impactó en la portezuela.

Al no tener la culpa del accidente, los empleados de la gasera se fueron, sin embargo, más tarde Martínez Denegri  llamó a los elementos de Vialidad para reportar el accidente.

Al ver los daños de su portezuela, los involucrados fueron llevados a las instalaciones de la policía, donde al chofer no le quedó más remedio que reconocer lo que hizo.

  • Silverio Tuz

    Si ocurrio tan como dice la nota, los peritos estan al servicio del poder, seria mejor que averiguaran si el peritaje salio a favor de la señora Martínez Denegri o de la Gasera.

  • culpables ambos

    Los Gaseros SIEMPRE dejan las Puertas de sus Camiones ABIERTAS !!!! Fíjense bien en el siguiente camión de Gas que vean …