Dan desgarrador adiós a jóvenes

Estado, Martes 24 marzo, 2015 a las 1:19 pm
Se despiden. La Parroquia de Santa Lucía fue uno de los sitios en que despidieron a uno de los jovencitos que perdieron la vida tras el choque.

Se despiden. La Parroquia de Santa Lucía fue uno de los sitios en que despidieron a uno de los jovencitos que perdieron la vida tras el choque.

JORGE GONZÁLEZ
[email protected]

Cientos de personas se dieron cita en diferentes iglesias y panteones de la ciudad para dar el último adiós a los tres jóvenes que perdieron la vida en el trágico accidente suscitado la noche del pasado sábado en la avenida Escénica.

Alrededor de las 11:40 de la mañana del día de ayer, familiares y amigos del menor F.H.C. acudieron a la iglesia de Santa Lucía, donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente. Al lugar acudieron alumnos de diversos colegios, quienes en vida conocieron al hoy occiso.

Posteriormente se le dio cristiana sepultura en el cementerio ubicado en esta misma colonia, donde aproximadamente 200 personas acudieron a despedirse de este joven, quien tan solo contaba con 16 años de edad.

Al mismo tiempo, pero en la parroquia de San José Obrero ubicada en la colonia Carmelo, también se ofreció una misa de cuerpo presente  para otro de los jóvenes fallecidos.

A su llegada a la parroquia, el cuerpo del menor E.E.L.C. fue recibido por un grupo de estudiantes del Instituto Mendoza, los cuales portaban una rosa blanca en honor a su compañero, quien desgraciadamente falleció con tan solo 14 años de edad.

Asimismo D.H.V., de 19 años de edad, era sepultado en el panteón de Samulá. Inicialmente había sido velado junto con otro de sus compañeros en la funeraria “La Misericordia”, donde también acudieron decenas de familiares.

  • Nohemi Archivaldo

    En paz descanse para los jovenes ……

  • Zoila Libertad Moguel Ortiz

    No es el primero, pero si uno de los más dolorosos que cegó la vida hasta ahorita de tres jóvenes, uno quedó discapacitado y otro en terapia intensiva. Eran jóvenes casi niños, por eso duele más. ¿Porqué no ponen un cuerpo de vigilancia en ese lugar, poner indicaciones, señalamientos, de velocidad, retenes para vigilar que los chicos tengan la edad, licencia y su identificación de que tienen la edad para conducir.

    • rosy

      no entiendes, conducía el que es mayor de edad,

  • gaby

    lamentable caso k no se desearia a nadie.. peor me pregunto xk menores de edad con su vehiculo de los padres¡??¡ responsabilidda de muchos y culpa de pocos…. . lamentable hecho…
    como dice el refran si le compras un vehiculo a tus hijos.. antes de tiempo .. tambien comprales una caja… verdad dolorosa