El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas supervisó las obras de repavimentación y mantenimiento de la avenida Justo Sierra Méndez, entre avenida 16 de septiembre y calle Bravo del barrio de San Román, donde se invierten tres millones 149 mil pesos.

A la altura del asta bandera monumental, Moreno Cárdenas platicó con un grupo de trabajadores que ultimaban detalles del embanquetado y los exhortó no sólo a realizar obras de calidad, sino cumplir con los tiempos programados de ejecución para no generar mayores molestias a transeúntes y vecinos.

Luego, en entrevista, comentó que actualmente en los barrios tradicionales está en marcha un amplio programa de pavimentación de arterias viales,  mismo que se extenderá a colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, en coordinación con el Ayuntamiento de Campeche.

También podría interesarte  Campeche va rumbo al éxito, dice gobernador

Reiteró que en las próximas semanas iniciará la construcción de dos nuevos tramos del malecón, el parque de Moch-Couoh, el distribuidor vial de la ría y el cableado subterráneo del barrio de San Francisco.

Además, indicó que se siguen fortaleciendo las condiciones de seguridad que distinguen a Campeche como el estado con la menor incidencia delictiva del país, ya que a finales de mes arrancará la primera etapa del programa de videovigilancia.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com