Delfines vs. Bengalíes: ¡noche de terror!

Deportes, Viernes 1 noviembre, 2013 a las 11:00 am
Lo lograron. En tiempo extra los Bengalíes fueron detenidos en su propia zona de anotación por Cameron Wake

Lo lograron. En tiempo extra los Bengalíes fueron detenidos en su propia zona de anotación por Cameron Wake

Miami Cincinnati

AGENCIAS

MIAMI.- Los Delfines de Miami celebraron una remontada valiente ante los Bengalíes de Cincinnati para asegurar una victoria en tiempo extra en el Sun Life Stadium.

Fue un safety del defensor Cameron Wake , que puso al equipo de Joe Philbin 4-4 en la división Este de la AFC.

Después de un empate a cero en el primer cuarto, fueron los visitantes quienes tomaron la delantera en el segundo gracias a un gol de campo de 31 yardas de Mike Nugent, pero los Delfines pronto tomaron la iniciativa del partido y con el mariscal de campo, Ryan Tannehill lograron poner los primeros puntos en el marcador, cuando saltó sobre la línea defensiva con el balón y anotó. Caleb Sturgis pateó el punto extra, y un gol de campo de 36 yardas que se extendió ventaja a siete puntos antes del descanso. El equipo local sacó 14 puntos de ventaja cuando Brent Grimes interceptó a Andy Dalton e hizo un regresó de 94 yardas a las diagonales.

El jóven de 23 años y corredor de los Bengalís, Giovani Bernard, estaba a punto de entrar en acción, primero con una anotación de tres yardas casi al final del tercer cuarto, para poner a Cincinnati a sólo una anotación del empate y esta vino después con otra anotación por tierra de 35 yardas para empatar el juego 17-17 , en el último cuarto del partido.

Nugent y Sturgis intercambiaron goles de campo antes del final del partido, dejando a los dos equipos empatados 20-20.

En la primera posesión de Miami, los Delfines no pudieron hacer nada y tuvieron que patear. Los Bengalíes por otra parte se quedaron a solamente ocho yardas de tener posesión en el terreno para un gol de campo.

El partido se decidió cuando Wake venció a Kevin Zeitler para después derribar a Dalton en la zona de anotación, y así llevarse los dos puntos y la victoria, que rompe con sus tres derrotas en fila. Mientras tanto, los Bengalíes están 6-3 y continúan en la cima de la AFC Norte.