WILMER DELGADO Y CINDY VERA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Mientras algunos disfrutan de los días inhábiles por el Carnaval, los trabajadores del megadrenaje laboran lentamente, como de rutina para poder finalizar a tiempo esta gran obra que ha generado molestias para muchos campechanos.
En un recorrido por diversos puntos de la ciudad donde se están realizando los trabajos del megadrenaje, como en la avenida Lázaro Cárdenas, cuadrillas de trabajadores llevan a cabo labores de cubrir los espacios que fueron habilitados con la tubería de concreto.
De igual forma, en la avenida Central el personal de las constructoras trabaja a marchas forzadas para terminar en el tiempo estipulado la obra que pondrá fin a encharcamientos y calles inundadas.
Sin embargo, a pesar de ser días de descanso para algunos automovilistas, hubo bastante carga vehícular. Y para no perder la costumbre, la histeria sigue siendo una de las principales características que se dejan ver por la lentitud en que avanzan los trabajos.
De igual forma sobre la Calle 8, entre avenida 16 de Septiembre y Calle 53 del Centro Histórico, se pudo observar que se estuvo trabajando en las obras de recuperación de las murallas algunos estaban dándole mantemiento a los lienzos y otros cortando las piedras para reconstruir los cimientos.