WILMER DELGADO ROJAS
WDELGADO@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
El ex alcalde de Campeche, Carlos Rosado Ruelas, confirmó que es el jefe de campaña de Gustavo Madero. Señaló que pedirá licencia en su cargo en el PAN. Además, dijo que si bien puede haber boicot de una minoría de panistas en la elección de consejeros estatales, el próximo domingo le apuesta que será tranquila la elección.
En entrevista con el panista, anunció que desde ayer solicitó licencia del cargo de secretario de Acción de Gobierno para respaldar en su campaña a Gustavo Madero, para ocupar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional como su coordinador nacional del primer distrito.
Carlos Rosado manifestó que estará apoyado a Madero con todo y que igual otros panistas pedirán licencia porque los estatutos del partido establecen que no pueden hacer campaña siendo secretarios de comités municipales y estatales y del comité ejecutivo nacional, además, aseguró que hay mucha gente que estará apoyando.
Anunció que en el transcurso de la semana dará a conocer quienes estarán en su equipo de trabajo para buscar que la militancia vote por Gustavo Madero el 18 de mayo.
Aseguró que ya se tiene una estructura y la gente que lo va acompañar en la campaña, al igual que paralelamente estarán visitando toda la militancia y comunidades para proponer un proyecto de estado.
Por otro lado, mencionó que el proceso interno será el próximo 9 de marzo, y que en la asamblea estatal estará todo tranquilo, aunque no descartó que posiblemente existan algunos que quieran boicotearla.
-
lider