Supervisa AME trabajos en la López Portillo

Estado, Miércoles 1 octubre, 2014 a las 11:34 am
Constata. La alcaldesa y personal de Obras Públicas al supervisar la construcción de una banqueta en la López Portillo.

Constata. La alcaldesa y personal de Obras Públicas al supervisar la construcción de una banqueta en la López Portillo.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Al supervisar los trabajos de construcción de un tramo de embanquetado en la avenida José López Portillo que se realiza con la aplicación de recursos propios, la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo refrendó su compromiso de continuar invirtiendo para mejorar la vida de las familias del municipio.

A la altura de la iglesia del Rosario, sobre la avenida José López Portillo y calle 3 de la colonia Vicente Guerrero, la Dirección de Obras Públicas inició la construcción de un tramo de banqueta de alrededor de 50 metros de longitud por un metro de ancho, que se realizan con recursos propios.

La alcaldesa acompañada del Director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, destacó la inversión en obra civil en el segundo año de su gestión al frente del Ayuntamiento de Campeche, que ha sido para un total de 19 obras, de las cuales nueve están en proceso de ejecución.

“Los pequeños cambios muchas veces no se comprenden hasta que se viven”, apuntó al constatar los trabajos de nivelación del terreno donde se edificará el tramo de banqueta de 50 metros lineales, para beneficio de los habitantes de la colonia Vicente Guerrero.

“Hoy estas obras dan cuenta de que invertir para mejorar la vida de nuestra gente, es el núcleo de la nueva política”, significó.

Con estas acciones, se da respuesta a las peticiones que los habitantes de las colonias populares, unidades habitacionales y fraccionamientos de nuestro municipio.