Camión de gas mata a motociclista

Estado, Martes 7 octubre, 2014 a las 12:49 pm
Tragedia. Debido al fuerte impacto, la motocicleta terminó toda destruida.

Tragedia. Debido al fuerte impacto, la motocicleta terminó toda destruida.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Una persona del sexo masculino perdió la vida durante su traslado trasladado al Hospital General de Champotón debido a que fue arrollado por un camión, sin embargo, sus múltiples lesiones le provocaron la muerte en minutos.

El accidente tuvo lugar cerca de las seis y media del pasado domingo, cuando un motociclista circulaba sobre la avenida Carlos Sansores Pérez, entre la calle 33 y 35 de la colonia Centenario, en su motocicleta Hércules, color roja, con placas de circulación S62RK del estado.

Pero Efraín Martin Espinoza Chan nunca se imaginó que el exceso de velocidad sería el motivo por el cual perdería la vida, ya que al querer retornar demasiado rápido sobre la avenida antes mencionada, fue impactado por un camión de carga de la empresa Tomza.

El conductor del camión, Simón del Carmen Sánchez Sánchez, quien conducía el pesado vehículo de la marca General Motors tipo Kodiak, de color blanco, con placas de circulación SZ23291 del estado de Quintana Roo, no pudo frenar al ver al motociclista que salió de manera sorpresiva.

Después del impacto de los vehículos, Efraín Martin Espinoza, conductor de la motocicleta, presentó severos daños en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Champotón, donde posteriormente falleció.

Espinoza Chan contaba con 28 años de edad al momento de su muerte. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la comandancia y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.