Joven albañil se quita la vida en su vivienda

Estado, Jueves 14 mayo, 2015 a las 12:29 pm

image

JORGE PÉREZ

Al sufrir de depresión y tras haber intentado quitarse la vida en una ocasión el albañil, Juan Bernardo Matos Torres de 29 años, se ahorcó en su predio ubicado en la colonia Cumbres. Con este suicidio la cifra subió a 33 casos en lo que va del año.

El hecho ocurrió el martes cuando Matos Torres se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Cima en la mencionada colonia.

Al encontrarse en la segunda pieza del domicilio se ahorcó con una hamaca. Alrededor de las 22:00 horas, llegó al domicilio la mamá de la víctima quien es empleada doméstica y al entrar a su casa escuchó música en el cuarto de su hijo.

La mujer fue a donde dormía su hijo y al abrir la puerta vio que se había ahorcado, tras el hallazgo corrió por un cuchillo con el cual cortó el brazo de la hamaca y de ahí acostó en el piso a Matos Torres a quien le dio masajes en el pecho pero la persona no respondió.

Al ver que su hijo no reaccionaba la mujer llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, de ahí al ver pasar a un vecino la madre de Juan Bernardo le comentó lo que hizo su hijo por ello la persona fue por ayuda.

El hermano de la víctima intentó reanimarlo al darle respiración pero fue inútil pues ya había fallecido, de ahí llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado se llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley, la cual reveló que la víctima falleció de asfixia.

Por su parte, el Ministerio Público tuvo conocimiento que el alarife, era el segundo de dos hermanos, era alcohólico y drogadicto. Además padecía depresión e incluso en una ocasión había querido quitarse la vida.