Según el titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Miguel Angel García Escalante, se continúa mejorando la infraestructura para brindar un mejor servicio a los usuarios, con acciones de reparación de fugas, instalación de tomas domiciliarias, ampliación de la red hidráulica y mantenimiento.

Precisó que las brigadas del Smapac repararon 69 fugas en poliductos en los sectores de Ampliación Kalá, Bellavista, unidad habitacional Fidel Velázquez, fraccionamiento Ramón Espínola, colonia San Joaquín, barro de Santa Lucía.

De igual manera se dio atención a 11 faltas de servicio reportadas en la unidad habitacional Solidaridad Urbana, fraccionamiento Valle del Sol, poblado de Samulá y colonia Esperanza.

Por otro lado, indicó que se realizó la instalación de cuatro tomas domiciliarias nuevas y la sustitución de 40 tomas más para beneficio de los barrios tradicionales de Santa Ana y Santa Lucía y Cuatro Caminos.

Finalmente dijo que se trabaja en la ampliación de 102 metros lineales de la red hidráulica de la colonia Becán en la comisaría de Lerma.

Redacción
[email protected]