El próximo fin de semana se llevará a cabo el Consejo Nacional del PRD, donde se tocarán, entre otros temas, la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del Sol Azteca, aunque ya se conocen a algunos aspirantes.

En conferencia de prensa, el perredista Víctor Améndola Avilés informó que en el Consejo Nacional del PRD se van a definir las reglas y las normas para la renovación de la dirigencia del partido, que actualmente tiene en su cargo a William Mena Flores.

Detalló que tanto él, junto con otros aspirantes como lo son Luis García Hernández y Manuel Santos Cuituni, han trabajado y platicado cuál sería la mejor estrategia para beneficio del PRD. Incluso, informó que ya hasta está formando su equipo de campaña.

También podría interesarte  Creció nivel escolar en LXII la Legislatura

“Yo estoy trabajando, nos hemos reunido Luis García y Manuel Santos Cuituni, ya estoy armando mi equipo de campaña para participar. Para mejorar las condiciones del partido sólo es con trabajo, trabajo y más trabajo”, precisó.

Sin embargo, aún se desconoce cómo será la convocatoria para definir al nuevo dirigente, pues tanto puede ser por Asamblea, por votación o puede ser un dirigente interino mientras se lleva a cabo el proceso electoral.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com