Llega la sensualidad al Centro con ‘Confluencias’

Style!, Miércoles 1 octubre, 2014 a las 10:44 am
Llega la sensualidad al Centro con ‘Confluencias’

En espera. Las esculturas serán develadas en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad.

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

La belleza y sensualidad del cuerpo humano llega al Centro Histórico en la nueva exposición de esculturas de bronce titulada “Confluencias” compuesta de 15 piezas.

La muestra será  inaugurada el próximo sábado 4  de octubre en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad de San francisco de Campeche.

La Secretaría de Cultura estatal, luego de  siete meses de mantener la exposición de Leonora Carrington “Personajes Fantásticos” traerá a los campechanos la exhibición de cuatro escultores de diversas nacionalidades; Almazor, de origen Griego; Bruno Luna, mexicano; Marcelo Morandin, argentino y Ana Mercedes Hoyo, Colombia.

Las piezas fueron colocadas en la Calle 59 donde destacan “La mujer desnuda”, “El columpio”, “El infinito”, “Los amantes” y “La noche de bodas”, mientras que en la Calle 55 frente a la Catedral  se colocaron cuatro y en el Claustro del Instituto Campechano dos.

Ayer por la  noche personal de la dependencia  colocó la nueva exposición “confluencias” que estarán por varios meses  para el disfrute de los campechanos y turistas que visiten al Centro durante  el próximo periodo vacacional.