Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de un receso musical, el grupo Allison regresa a la escena musical tras enfrentar fuertes experiencias de vida que alejó a sus músicos de los escenarios, y en esta ocasión prometen ofrecer un “sonido propio e innovador” a través de su álbum “120 km/h”.
“Como grupo era necesario tomar un receso. Veníamos de una etapa prematura de éxito constante, con una gira que duró cinco años y era vital ausentarnos para nuestra salud personal y la de la banda”, comentó Erik.
Por su parte, el bajista explicó que enfrentó una dura batalla emocional tras sufrir un accidente grave que puso en peligro su vida.
“Fue un accidente aparatoso en el que estuve a punto de perder la mano, situación que me sumergió en una depresión total y me hizo alejarme de los escenarios. Afortunadamente mis amigos comprendieron y decidieron apoyarme hasta el final”, explicó Manolín.
Erik, Fear, Manolín y Diego presentan 120 km/h, del que se desprende el primer sencillo “16”, así como “No hay distancia” y “Matar o morir”, entre otros que conforman 12 tracks de su autoría.
“Es un disco muy completo en el que incluimos 6 temas llenos de energía y potencia; sin dejar de lado la parte melódica que conforma la otra parte del disco”, comentó Diego.
Con la intención de llevar sus ritmos a cada rincón del país los chicos de Allison expresaron “es el momento de retomar nuestra carrera, obviamente queremos empezar desde cero y como en los viejos tiempos nos subiremos a nuestra Van y recorreremos cada plataforma del país, sea chico o grande nosotros nos subiremos a llenar de energía a la gente que nos vea”, finalizó Erik.
-
Cotillard hará polémica cinta sobre Cassez
La actriz francesa Marion Cotillard quiere llevar al cine la historia de su compatriota Florence Cassez, condenada en medio de...
-
Nueva foto de Miley al desnudo
La cantante estadounidense Miley Cyrus vuelve a ser noticia por una fotografía de ella desnuda que circula en internet.
-
Salma vende su secreto de la juventud
La actriz mexicana explica que ha desarrollado un sistema que le ha permitido mantenerse sana con la colaboración de Eric Helmes, un experto en nutrición.