Ángeles de Victoria listas para su desfile anual

Espectáculos, Viernes 12 octubre, 2012 a las 12:02 pm

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Miranda Kerr y sus compañeras de la firma de lencería han compartido sus secretos para seducir a los hombres durante el lanzamiento de la nueva edición limitada de la línea “Very Sexy Seduction”.
“Sólo desabróchate un botón cada vez. Eso es lo que yo llamo seducción”, recomendó la mujer de Orlando Bloom.
Por su parte, Candice Swanepoel cree que una simple “mirada tímida” es suficiente para atraer la atención de un hombre.
Candice aseguró que mientras otras chicas se ven atraídas por flores, románticas cenas y “chicos que escuchan lo que les tienes que decir”, ella sólo necesita de los hombres una cosa: “Que sean ridículamente guapos”.
Alessandra Ambrosio se mostró más recatada y prefirió no dar sus claves de seducción, pero Lindsay Ellingon no tuvo reparo en contar que para ella la clave está en contar con un “chico inteligente y con los pies en la tierra”.
Por su parte, el ángel Erin Heatherton cree que la “mala educación es lo peor” cuando se trata de conquistar a alguien.
También detallan las actitudes que no les darían a sus “pretendientes” ni una oportunidad con ellas; “los que dicen ‘hey baby’”, confiesa entre risas Candice; “ser maleducado, creo que es lo peor”, declara Lindsay Elligson.
El video busca promover la nueva línea limitada de la marca de lencería: Very Sexy Seduction bra y la fragancia Victoria’s Secret Seduction Dark Orchid.
Y aunque ninguna está soltera empezando por la sexy aussie, Miranda Kerr, quien lleva un par de años casada con Orlando Bloom; Alessandra Ambrosio que está comprometida con el padre de sus hijos Jaime Mazur; Erin Heatherton que sale con Leo DiCaprio; la sudafricana Candice que lleva seis años con su novio, y Behati Prinsloo que es novia de Adam Levine.
La única soltera es Lindsay Ellingson así es que chicos ¡sigan sus consejos! El video hace eco para el próximo desfile de la firma que será en diciembre.
Los bellos ángeles se preparan ya para el desfile anual de Victoria’s Secret que contará con las actuaciones de Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars.
A comienzos de año la firma abrió en Londres un local en la céntrica calle londinense de Bond Street. Una tienda de cuatro plantas y con una zona exclusiva para invitados VIP que ofrece artículos legendarios lucidos por las famosas modelos.