
Rubén Moreira Valdéz. Foto: Archivo
Agencia El Universal
SALTILLO, Coah., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, dijo que el asesinato de su sobrino José Eduardo es un “hecho terrible”, y que no descansará hasta dar con quienes privaron de la vida al hijo de su hermano Humberto.
Señaló que el crimen “minó en algún momento mi ánimo”, ya que “esto no es normal en una sociedad civilizada como la nuestra”.
“Es un hecho que para mí ha sido terrible”, comentó Moreira en el marco de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
El gobernador de Coahuila reiteró que ya se tiene detenida a la persona que “entregó” a José Eduardo, y comentó que se tiene toda una línea de investigación, aunque se reservó detalles de la misma, “porque eso luego alerta a quien comete la fechoría”.
“Hay muchas más acciones para capturar a los responsables, que las que han salido en los medios. Eso es evidente, pero se guarda bajo reserva”, sostuvo.
“Mi gobierno no va a descansar, no va a descansar hasta capturar a quienes privaron de la vida a este joven, que pues ahora sí que no tenía absolutamente nada qué ver en esta lucha por la seguridad, porque él tenía otra actividad muy distinta”, sentenció.
-
Gasta IFE 4 mdp en asesores
De noviembre de 2011 a julio de 2012, a 51 personas que “asesoraban y apoyaban” a 5 de los 9 consejeros electorales.
-
Inicia juicio contra ex procurador de Guerrero
Un juzgado federal decidió que es procedente el auto de formal prisión que existe en contra de Alberto López Rosas, ex procurador de Justicia del Estado de Guerrero
-
México critica fallo sobre inmigración de EU
El fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre la controvertida ley de inmigración de Arizona viola derechos civiles, dijo el lunes el gobierno mexicano.
