“Canelo” gana a Trout por decisión unánime

Deportes, Domingo 21 abril, 2013 a las 3:22 pm

Picture 1 of 9

EL UNIVERSAL

SAN ANTONIO, Estados Unidos.- Saúl Álvarez derrotó por decisión unánime a Austin Trout, en pelea en el Alamodome de San Antonio, Texas, para unificar los títulos superwelter del CMB y la AMB. “Canelo” se llevó la victoria con tarjetas de 115-112, 116-111 y 118-109.

En duelo de invictos, Saúl Álvarez conectó los mejores golpes para que Trout probara por primera vez en su carrera la derrota.
El mejor momento del “Canelo” fue en el séptimo round, cuando logró mandar a la lona a Trout con un derechazo fulminante. El estadounidense recibió la cuenta de protección pero logró seguir adelante.

“Entre más buen mi rival, más bueno seré yo”, dijo el mexicano al final de la pelea. “Esto es para mi hermano, es mi sangre y dije que lo iba a ventar, por mi sangre hago todo”.

El “Canelo” dijo que la diferencia en la pelea fue la “velocidad y la inteligencia”, mientras que Trout prometió que, pese a la derrota, estará pronto de vuelta.

  • Atorados en el Sur

    Los Piratas de Campeche siguen perdiendo terreno en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol luego de sufrir anoche su tercera derrota consecutiva y de perder la serie ante los Acereros de Monclova...

    Leer más

    piratas
  • Chepo convoca a seis “europeos” para eliminatorias

    El entrenador José Manuel De la Torre convocó el jueves a seis jugadores que militan en ligas europeas para enfrentar dos partidos ante Costa Rica por las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 201...

    Leer más

    javier-hernandez-chicharito
  • Valencia define la victoria

    Doble productor de Roberto Valencia remolcó a Fernando Flores con la carrera que rompió el empate, 1-1, entre Piratas y Olmecas en la novena entrada

    Leer más

    Encendido. Jesús Rivera respondió a la ofensiva