Associated Press
LOS ANGELES (AP) — Ricky Martin tiene una amiga que se llama Olivia y es… una gallina.
La organización defensora de los animales PETA Latino honró al astro puertorriqueño por sus esfuerzos para abandonar el consumo de carne y promover una dieta vegetariana patrocinando en su nombre el cuidado de Olivia, una gallina rescatada por la reserva Florida’s Kindred Spirits donde vive feliz tomando baños de tierra y sol.
PETA envió a Martin un certificado de patrocinio con una foto del ave que pueden ver sus seguidores en internet (http://www.mediapeta.com/peta/PDF/ricky-martin-certificate.pdf)
“PETA Latino se alegra de que Ricky esté compartiendo con sus millones de fans lo increíble que se siente siendo vegetariano”, dijo la coordinadora de PETA Latino, Renée Saldaña. “No está solo: la gente que se hace vegetariana incrementa su energía y disminuye su riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad – una importante preocupación para los latinos”.
PETA Latino aboga por gallinas como Olivia, a las que se les hace crecer tanto y tan rápido para poder consumir su carne que muchas terminan lesionadas por su excesivo peso. Las gallinas que no corren la misma suerte que Olivia pueden ser degolladas aún estando conscientes y muchas son escaldadas vivas en tanques para desplume.
La organización agradeció el compromiso de Martin con los animales. El intérprete de “Livin’ la vida Loca” y “María” es parte de una larga lista de celebridades, como Marco Antonio Regil, Rocsi Díaz, Anne Hathaway, Alicia Silverstone, Joaquin Phoenix y Jessica Chastain, que llevan una dieta humana y ecológica, señaló PETA.
-
Mariah Carey será jurado de American Idol
Mariah Carey se unirá al equipo de "American Idol" como jueza, informó el lunes la cadena Fox, lo que le dará brillo de estrella al programa.
-
¿Qué le pasó a “Dr. House”?
Hugh Laurie luce una imagen que poco recuerda al médico que durante ocho temporadas resolvió difíciles casos y se convirtió en una especie de "sex symbol"
-
Exhiben anillo como salido de libros de Tolkien
Se trata de un anillo romano de oro que pudo ser la inspiración de J.R.R Tolkien para escribir “El Hobbit” y "The Lord of the Rings".