Cristian Segovia
redaccion@multimedioscampeche.com
Las amenazas del líder sindicato de los Tres Poderes Juan Carlos González Hernández, hicieron efecto pues ninguna persona agremiada logró participar por miedo a ser despedido por el Secretario General. Hoy tomará protesta para perpetuar en el cargo por seis años más hasta el 2020.
En medio de serias acusaciones de parte de trabajadores, ex líderes y hasta de su ex esposa, González Hernández, hoy quedará ratificado como Secretario General del sindicato de Los Tres Poderes, en las instalaciones de este gremio como candidato de unidad.
Y es que desde que se dio la propuesta de planilla, varios trabajadores afiliados aseguraron que nadie quería su reelección, pero bajo amenazas de despido lo consiguió.
Las amenazas fueron reales al grado que uno de los ex secretarios del gremio aseguró que fue llamado por el mismo secretario de Gobierno para que dejara de meterse en las elecciones internas del sindicato.
Por otra parte cuando este rotativo trato de entrevistar a la ex esposa del Regidor del Ayuntamiento de Campeche, solo aseguró que ya no diría nada porque el mismo funcionario ya la había amenazado para que no dijera nada que pudiera exhibirlo.