Responde Rosado Ruelas a la presidenta del PAN

Estado, Jueves 9 octubre, 2014 a las 2:14 pm
Obstinado. Afirma que estará en las boletas electorales del proceso electoral.

Obstinado. Afirma que estará en las boletas electorales del proceso electoral.

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
REDACCIÓ[email protected]

Tras ser excluido por la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle, como candidato a la gubernatura por ese instituto político,  el ex alcalde panista Carlos Ernesto Rosado Ruelas dijo que estará en la pelea para obtener la candidatura en las elecciones del 2015. Afirmó que su nombre estará en las boletas.

En entrevista telefónica con el panista declaró que hasta el momento ni su partido ni él han descartado la posibilidad de contender para la gubernatura del estado en las próximas elecciones, sin embargo, dejó en claro que pueden haber cambios en el transcurso de los próximos meses.

Puntualizó que aún se están analizando las opciones de los candidatos dentro de su partido, al tener la intención de recuperarán los municipios perdidos y se pretende que la gubernatura también sea del blanquiazul.

Además, enfatizó que si su partido decide hacerlo a un lado como candidato a gobernador, está contemplado para otro cargo político donde puede estar en contacto con la ciudadanía para trabajar por ellos.

“Me debo a los campechanos y trabajaré desde cualquier trinchera para beneficiarlos”, manifestó

Rosado Ruelas dijo que no peleará con su partido, si deciden sacarlo de la candidatura al gobierno estatal, aunque confirmó que su nombre estará en las boletas, lo que es importante es que lo siguen tomando en cuenta para trabajar en equipo y con la gente como lo hizo cuando estuvo al frente de la comuna campechana.

De igual manera, dio a conocer que para él no hay favoritos y que apoyará a cualquiera de los dos candidatos que la líderesa del PAN mencionó, “ya que una de las encomiendas y estrategias del partido para recuperar el estado, es mantenerse unidos y trabajando desde cualquier trinchera”.

“No me afecta en nada que no me mencionen como candidato, al final las cosas aún no están decididas y pueden cambiar en cualquier momento, lo que si es que estaré presente y trabajando con mi partido y para la gente”, finalizó Rosado Ruelas.