Campeche engalana video de Margarita

Espectáculos, Martes 28 octubre, 2014 a las 1:43 pm
Cuidado. En su nuevo tema, hace alusión a la preservación de las ANP.

Cuidado. En su nuevo tema, hace alusión a la preservación de las ANP.

REDACCIÓN
[email protected]

Los tractivos paisajes naturales y la exótica belleza de la milenaria selva campechana, son los principales escenarios que forman parte del video de la canción “Sigo Caminando” de ‘Margarita, la Diosa de la cumbia’ alusivo a la belleza paisajística de las Áreas Naturales Protegidas a resguardo de la Conanp  y la Semarnat.

Apenas a principios de mes, la famosa cantante compartió un tuit en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda, “estoy muy emocionada, me encuentro en la selva de Campeche, no saben lo hermoso que es este lugar. ¡Lo amo!”.

Margarita1

Hay que recordar esta no fue la primera ocasión en que la que la colombiana visita tierras campechanas, pues antes estuvo aquí como invitada para la declaratoria de Calakmul como Patrimonio Mixto de la Humanidad, por parte de la Unesco.

“Margarita, La Diosa de la Cumbia”, fue designada por la misma Conanp como “embajadora por la conservación” en el marco de la Semana Nacional por la Conservación, donde se pretende concientizar a la ciudadanía a la protección de las 176 Áreas Naturales Protegidas (ANP) del país.

Margarita 2

El tema “Sigo Caminando” hace alusión a la preservación de la biodiversidad de las ANP, algunos de los escenarios naturales que aparecen en el videoclip fueron grabados en la Reserva de la Biosfera de Calakmul, la Biosfera de los Petenes,  los sitios de anidación de tortugas en Chenkán, los mares de Isla Aguada y Seybaplaya.