El líder del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, aseguró que con la aprobación de la nueva Ley de Fraccionamiento en el Estado se tocarán algunos intereses, pero es necesario regular y aplicarla para beneficio de los campechanos.

El priísta destacó que la Ley de Fraccionamientos se ha dejado pasar por las pasadas legislaturas, por lo que se trata de un tema importante que se tiene que tratar debido a las denuncias de los ciudadanos.

Enfatizó que no solo a los ayuntamientos y a los diputados les interesa resolver el tema de regulación de los fraccionamientos, sino más bien el interés que se tiene es que los ciudadanos cuenten con sus viviendas dignas y bien reguladas.

“Hay que decirlo, se van a tocar intereses con esta famosa ley, pero en esta legislatura se lograrán buenos resultados  y por fin los campechanos tendrán viviendas dignas y bien reguladas por una Ley de Fraccionamientos”, afirmó.

Castillo Rosado destacó que hasta el momento no se tienen en específico cuáles serán los cambios que pudiera tener la Ley de Fraccionamientos, pues dijo que será la comisión encargada de analizarla la que dará a conocer los pormenores, además de que se realizarán varios foros ciudadanos donde se podrá participar para saber qué incluirá y qué no.

De igual forma, dio a conocer que el plan de reactivación económica se está trabajando y los diputados se han reunido con empresarios tanto carmelitas como campechanos para que se tomen en cuenta sus ideas y se busquen las soluciones.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]