El líder estatal del Partido del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, respaldo y reconoció el compromiso del gobernador Alejando Moreno Cárdenas con el Estado, pues con la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se demuestra una vez más que trabaja para hacer crecer al Estado.

Como cada lunes en conferencia de prensa, el líder del tricolor habló sobre la visita a la entidad del presidente de la República, destacando que con ello se demuestra el compromiso del mandatario estatal con la sociedad campechana y con todos los sectores de la entidad.

Dijo que en el anuncio del Plan de Reactivación Económica para Campeche y Tabasco, hecho la semana pasada, tuvieron que ver mucho las gestiones hechas por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y en él se contempla darle a Campeche una justa retribución por su aportación a la economía del país, a través de la extracción del crudo que se realiza en la Sonda de Campeche.

“De  la mano de Enrique Peña Nieto y Alejandro Moreno, se están tomando medidas para resarcir a Campeche de lo que le ha dado a la Federación con la producción de petróleo”, comentó.

Castillo Rosado puntualizó que el PRI respalda al gobernador del Estado, ya que está  cumpliendo con las principales promesas que hizo en campaña y que como partido político que lo postuló es importante anunciar que con tan solo seis meses de gestión estatal ya está dando frutos y resultados.

Destacó que nunca antes se había tenido una relación tan estrecha entre un presidente y un gobernador, como la que tienen Enrique Peña Nieto y Alejandro Moreno, “por lo que pronto estarán anunciándose nuevos programas e inversiones”.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]