Chimalhuacán, Estado de México.- Con dos balazos, unos delincuentes acabaron con la vida de una mujer de 40 años de edad, a quien balearon porque se negó a entregarles su bolsa. Los cobardes ladrones la asesinaron sin impórtales que la víctima estuviera acompañada de su hija de 5 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas del miércoles, sobre la calle Azteca de Oro, casi esquina con avenida Arca de Noé, en la colonia Ciudad Alegre de este municipio, cuando la víctima identificada como Virginia Sánchez Soto, caminaba rumbo a su casa junto a su pequeña hija.

Testigos dijeron a la policía que tres individuos que viajaban en una motocicleta negra se acercaron a ella y fueron directamente a arrebatarle la bolsa, pero se negó a entregarla, por lo que uno de ellos sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones, sin importarle que su hija estuviera abrazándola.

Cuando los matones se dieron a la fuga, vecinos de la zona se acercaron para auxiliar a la menor y llamaron a la policía y los servicios médicos. Desafortunadamente cuando los uniformados y paramédicos arribaron al lugar solo pudieron confirmar que la mujer ya había fallecido.

La víctima quedó tendida en medio de la calle, mientras que la menor sufrió una crisis nerviosa.

Añadieron los testigos que los tres sujetos huyeron a bordo de la motocicleta negra y vestían sudadera gris con capucha y cubrebocas, datos con los que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán iniciaron una búsqueda por la zona.

lapoliciaca.com