Luego de que se difundiera un video donde Eva Cadena, la diputada local por el estado de Veracruz y candidata de Morena a la alcaldía del Las Choapas, Veracruz, fue captada recibiendo fajos de billetes en efectivo para supuestamente entregárselos a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, aseguró que esta es una muestra más de que Morena es un partido de doble discurso que por años ha buscado engañar a la gente.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, luego de la acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el presidente del tricolor señaló que estas acciones dañaran directamente la candidatura de Delfina Gómez Álvarez para la gubernatura para el estado de México, ya que predican con el doble discurso.

Destacó que nuevamente el eterno candidato a la presidencia de la republica, Andrés Manuel López Obrador seguramente se escudara diciendo que el no sabe nada al respecto, y que no es responsable de los actos de las personas que trabajan para el, tal y como lo ha dicho en diversas ocasiones.

Dijo que este video es una muestra más de la “famosa honestidad valiente” con la que predican los Morenistas y que al mismo tiempo no tendrán el valor de reconocer esta acción y saldrán con la escusa de siempre, de que se trata de un complot de la mafia del poder y que el es un hombre honesto.

“No hay más, de los creadores del señor de las ligas, llega la señora de las bolsitas ha pedir dinero para su líder, de esta manera podremos saber el misterio de años, sobre quienes son los que mantienen sus campañas eternas de Andrés Manuel López Obrador” manifestó.

Castillo Rosado enfatizó que es importante que los ciudadanos de los estados donde habrá próximamente elecciones diferencien bien las propuestas entre los partidos y sobre todo sobre las propuestas de Morena que son hechas con un doble discurso.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]