Inaugura gobernador de Campeche una plaza comercial

Estado, Lunes 9 junio, 2014 a las 5:45 pm

JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

El gobernador Fernando Ortega Bernés y el director general del Grupo Jomer, Elías Mercado Bazbaz, inauguraron el centro comercial Zentralia, que genera mil 600 empleos directos  e indirectos en la isla y el cual se pudo realizar mediante una inversión total de 890 millones de pesos.

Después de cortar el listón inaugural, el mandatario señaló que con la apertura de esta plaza se confirma que Carmen es una zona que brinda confianza para atraer mayores inversiones, y permite avizorar mayor crecimiento y modernización de la ciudad.

“En Carmen los procesos de transformación están en marcha”, señaló Ortega Bernés al reiterar su compromiso con los carmelitas de seguir trabajando en temas que garantizan una mayor calidad de vida a las familias, como el mejoramiento de las actuales condiciones de las calles y la construcción del nuevo mercado público “Alonso Felipe de Andrade”.

Ayer al mediodía el titular del Ejecutivo estatal inauguró este centro comercial que tiene una superficie construida de 53 mil metros cuadrados, 98 locales y mil 455 cajones de estacionamiento. En su etapa  de construcción  generó más de dos mil 200 empleos directos e indirectos.

Por su parte, el inversionista Mercado Bazbaz reconoció las ventajas que la isla cuenta para emprender negocios exitosos. “Ciudad del Carmen es una comunidad que genera riqueza para todo México; es próspera, con iniciativa, visión y empuje, y su gente se caracteriza por ser trabajadora y esforzada”, añadió.

En un recorrido por la plaza, el jefe del Ejecutivo estatal también visitó las modernas salas de la empresa Cinépolis, en cuya instalación se están invirtiendo 90 millones de pesos, y que una vez puestas en servicio, el próximo día 11, generarán 360 nuevas fuentes de empleo