La diputada y próxima regidora minimizó la protesta de trabajador. (Foto: Robin Canul)

Roxana Vázquez Campos

Mi trabajo me respalda para reelegir­me como dirigente de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Salud, afirmó la diputada sa­liente y regidora electa de Campeche, Martha Albores Avendaño.

Días después de que un traba­jador protestara cosiéndose la bo­ca en contra de la dirigente sindical por presuntas irregularidades y co­rrupción, entre otras acusaciones, Albores Avendaño minimizó la si­tuación y dijo que volverá a ganar la dirigencia sindical.

“Mi trabajo me respalda y hay mucha gente que lo puede comprobar”, aseguró la priísta.

Sobre al caso de Gustavo Peralta, el trabajador que se costuró los la­bios, dijo que “es penoso, porque si hablamos de las plazas de Salud pues son muy mal pagadas y lo que nos ha­cen falta son plazas. Hay mucha gente preparada que necesita tener un có­digo superior, y hay mucha gente con estudio, y bueno, el compañero se tie­ne que preparar también, porque ahí no es por antigüedad”.

Exhortó al Gobierno del Estado a no ceder ante los chantajes pues, de ser así, todos los trabajadores recurri­rán a medidas drásticas para obtener lo que solicitan.