Jóvenes sufren fuerte choque

Estado, Lunes 3 marzo, 2014 a las 7:42 pm
Daños. Tras el fuerte golpe tres personas resultaron con lesiones

Daños. Tras el fuerte golpe tres personas resultaron con lesiones

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Siendo aproximadamente las 6:45 horas de este lunes en plena avenida en siglo XXI se suscitó un fuerte accidente automovilístico.

Esto cuando varios jóvenes venían abordo de un automóvil Versa conducido por Cristian Sánchez Dzib , quien debido al cansancio se durmió al volante pues venía acompañado de varios amigos luego de disfrutar de una lunada el pasado domingo.

Los muchachos eran llevados a su domicilio cuando, por el cansancio, el conductor designado se durmió al volante para luego estrellarse contra una camioneta Nisaan, la cual se encontraba estacionada pero con el conductor en el interior.

El auto Versa rojo placas DGZ 4s37 se encontraba dañado de la parte del costado derecho y en su interior estaban varios jóvenes, los cuales ante el fuerte impacto se quejaban de dolores por lo que dio aviso a la Policía y  Cruz Roja acudiendo una ambulancia a los pocos minutos del accidente.

En el choque resultaron lesionados Marilin Jenifer Sánchez Dzib  de 22años, quien solo presento leves golpes; así como Luisa Panti Moralres de 32, y Lidia Sofía Sánchez Dzib de 14 , estas dos ultimas fueron llevadas al IMSS Concordia por la gravedad de sus lesiones.

En el lugar los agentes de tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para llevar el auto dañado y la camioneta a la SSP para el deslinde de las responsabilidades.