Afirma PAN que fraude de Oceanografía ‘es aislado’

Estado, Martes 4 marzo, 2014 a las 12:19 pm
Operativo. En días pasados la PGR embargó las oficinas de la empresa.

Operativo. En días pasados la PGR embargó las oficinas de la empresa.

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

Los militantes del blanquiazul consideran que no es una acto de venganza el operativo realizado contra la empresa Oceanografía, y que nada más es un acto de investigación por un pago que no se le realizó al Banco más que agravante de lavado de dinero o narcotráfico, asegurando que los priistas también han salido beneficiados con la empresa, aunque no dan nombres.

Los panistas Carlos Rosado Ruelas y José Inurreta Borges, externaron que desde el punto que se vea el caso de la empresa establecida en Carmen se resolverá, además que es un caso  aislado.

En entrevista por separado a los panistas sobre el tema de la empresa demandada Oceanografía, el ex alcalde de Campeche lo calificó como un caso aislado en comparación a otras empresas que se dedican a trabajarle a Pemex.

Dijo que el hecho de que la empresa fuese inhabilitada por la Secretaría de la Función Pública no significa que haya habido alguna irregularidad.

Rosado Ruelas mencionó quemás que venganza en contra de empresarios beneficiados del panismo, lo que deben de hacer las empresas grandes como pequeñas es contribuir pagar lo que dice la Reforma Hacendaria, el PAN no se tiene la culpa de que el PRI haya regresado a cobrar los impuestos.