Detienen a uno de dos homicidas

Estado, Jueves 11 septiembre, 2014 a las 12:35 pm
Macabro. Los vecinos se sorprendieron al enterarse de los restos ocultos.

Macabro. Los vecinos se sorprendieron al enterarse de los restos ocultos.

REDACCIÓN
[email protected]

Uno de los dos homicidas del indigente Rafael Cobos, alias “El Fallo”, de 46 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en un terreno baldío en la calle Mirador por Cumbres en la colonia del mismo nombre, logró ser ubicado y detenido.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, misma que detalló que la víctima era originaria de Veracruz, vivió en unión libre y dejó un hijo en orfandad, además que no tenía domicilio fijo, ya que dormía e ingería etílicos en predios abandonados de la colonia Cumbres y de la avenida CTM.

En el expediente B/AP/6034/9na/2014 quedó asentado que la víctima falleció al estallarle ulceras en el estómago. De igual manera en la necropsia se encontró golpes en la cabeza de la víctima después de ser agredido por sus compañeros de parranda tras una discusión cuando se encontraba alcoholizados.

El Ministerio Público integra el expediente por homicidio simple en contra del acusado, a quien también se le podría fincar el delito de inhumación de cadáveres clandestina por intentar sepultar el cadáver de Rafael Cobos, ya que según declaraciones de testigos los responsables estuvieron pidiendo prestada una pala, misma que se les negó por ser alcohólicos.