Multan casi a 30 ¡por estacionarse mal!

Estado, Jueves 6 noviembre, 2014 a las 9:11 am

image

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Por segundo día consecutivo, la Policía Municipal en Ciudad del Carmen realizó un operativo para verificar a los vehículos mal estacionados.

En esta ocasión se infraccionaron a 26 unidades, de las cuales dos automóviles y cuatro motocicletas que se encontraban mal aparcadas en la avenida Contadores fueron traslada dos al corralón, mientras que a otros 20 conductores sólo se les multó con 500 pesos.

Ayer a las 11:00 horas, los agentes municipales realizaron dicho operativo frente a las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos.

En el caso de los automóviles foráneos se les retiró una de sus placas de circulación, además de aplicarles la infracción correspondiente.

De igual forma dieron a conocer que el motivo por el que varios vehículos fueron llevados al corralón, fue la ausencia de las personas que los conducían al momento de la verificación.

  • MarioGalvan

    PUES EL PUEBLO SE DEJA POR PENDEJOS

  • silverio tuz

    Bien por la autoridad.

  • javi

    Y a los ladrones cuando, gobierno bueno para nada

  • luz

    eso es lo de menos..ponganse a ver la realidad infraccionaron a gente ke trabaja y no tienen donde dejar su unidad..500 representa 1 o 2 diaa de salario..k poca…a ver si van como alas 2 e infraccionsn a esos kese estacionan en doble fila esos si estorban…

  • Ciudadano

    Muy bien agentes, hagan valer el reglamento de vialidad, sólo así se civiliza a los automovilistas.