Diputaciones locales del PRI, listas el viernes

Estado, Miércoles 25 febrero, 2015 a las 2:00 pm

edificio del pri estatal

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

Este viernes 27 de febrero, se registrarán los ocho precandidatos a diputados locales del Partido Revolucionario Institucional y el 3 de marzo se registrará, Alejando Moreno, ante el Organismo Público Local Electoral de Campeche (Oplecam) como candidato de unidad por la gubernatura del estado.

Luego de que el pasado martes, se registrarán los ocho aspirantes para diputados locales del tricolor, será este viernes en punto de las 10:00 de la mañana cuando se abrirá la mesa de registros donde se espera que lleguen Alejandrina Moreno (Distrito III), Ernesto  Castillo (Distrito V) , Fabiola Zavala(Distrito IX) , José Antonio del Río (Distrito X), Pablo Angulo (Distrito XV), Juan Carlos Damián (Distrito XVI) y Julio Sansores (DistritoXVIII).

El registro cerrará a las 18:00 horas por lo que se espera que en el transcurso del día lleguen todos los aspirantes.

Posteriormente, el martes 3 se registrará Alejandro Moreno Cárdenas ante el Oplecam y se espera que en el registro estén presentes todos los candidatos a los distintos cargos de elección popular como muestra de la unidad que hay en el partido.

Solo quedaría pendiente para el tricolor, conformar la lista de quienes representaran las Juntas Municipales para concluir con el proceso de selección de sus candidatos y dar paso al proceso de campañas.