Pelea por un trago tuvo trágico final

Estado, Miércoles 25 febrero, 2015 a las 12:47 pm
Letal. Los dos sujetos estaban bebiendo juntos, cuando ocurrió el homicidio.

Letal. Los dos sujetos estaban bebiendo juntos, cuando ocurrió el homicidio.

EDGAR ICTHÉ VILLAFAÑA
REDACCIÓ[email protected]

Todo por una discusión con su compañero de parranda, quien no le quiso invitar de su botella de licor cuando se encontraban ingiriendo etílicos en la colonia Tila, Ciudad del Carmen, Emilio Felipe Pinzón Escalante, de 50 años, falleció tras sufrir una puñalada.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 08:30 horas en los alrededores del parque de la mencionada colonia, donde se encontraba la víctima con su compañero de parranda, a quien le pidió un trago, sin embargo se negó a compartirlo, por lo que empezó la discusión y terminó lesionando a Pinzón Escalante, quien falleció de manera instantánea

Tras lo ocurrido se dio parte a los agentes de la Vicefiscalía en Ciudad del Carmen, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa del deceso.

Dentro de las investigaciones se logró detener a una persona que quedó a disposición de la autoridad y en breve se resolverá su situación jurídica. En el caso de la víctima era viudo, procreó dos hijos y tenía su domicilio en la calle 20, número 13, de la colonia Guanal en la Isla.